Profesionales de Mami Academy

Noemí Rodríguez | @mamiacademy

Matrona

Enfermera y Matrona, con máster en Nutrición y Alimentación Humana y Máster en Investigación (URV). Con Noemí podrás entrenar tu pelvis y ejercicios específicos para prepararte para el parto, controlar el dolor y aumentar tus posibilidades de un parto normal.

Cristina Santigosa | @fisioterapelvis

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico

Fisioterapeuta especialista en uroginecología y obstetricia por la Universidad Europea de Madrid y en actividad física en el embarazo y posparto. Con Cristina podrás disfrutar de las sesiones de Pilates, fullbody, recupera tu abdomen y suelo pélvico.

Elena Alba Gómez | @natureharmony_

Profesora de Yoga

Elena se inició en el Yoga hace más de diez años, así como en meditación y diferentes psicoterapias (Gestalt y Transpersonal). En sus sesiones, te ayudará a conectar contigo misma y que experimentes realmente lo que eres, para que recorras el camino con consciencia y conectes con tu embarazo y tu bebé. Con Elena podrás disfrutar de las sesiones de Yoga prenatal y posparto.

Mami Academy

Te acompañamos en la maternidad

En Mami Academy te acompañamos desde la profesionalidad, especialidad y cercanía. Creemos que todas las mujeres, independientemente de donde vivan, deben tener acceso a una red de apoyo de madres y profesionales, razón por la cual surge Mami Academy, para que puedas realizar los cursos dónde y cuándo quieras, adaptándonos a tus necesidades.


Somos especialistas en el embarazo, parto y posparto. Contamos con profesionales del sector que han unificado sus conocimientos para crear este proyecto. Nuestra misión es empoderar a las mujeres en su maternidad, a través de la información y la actividad física. 


El deporte aumenta las posibilidades de un parto eutócico (normal), acelera y mejora la recuperación posparto y disminuye las complicaciones del proceso. Asimismo, crear una comunidad de apoyo entre madres y profesionales es fundamental para poder acompañarte en el proceso y para que compartas las experiencia con otras mujeres. 



Si has leído hasta aquí, nos encantaría acompañarte en tu maternidad.