Profesionales de Mami Academy

Noemí Rodríguez | @mamiacademy

Matrona

Enfermera y Matrona, con máster en Nutrición y Alimentación Humana y Máster en Investigación (URV). Con Noemí podrás entrenar tu pelvis y ejercicios específicos para prepararte para el parto, controlar el dolor y aumentar tus posibilidades de un parto normal.

Cristina Santigosa | @fisioterapelvis

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico

Fisioterapeuta especialista en uroginecología y obstetricia por la Universidad Europea de Madrid y en actividad física en el embarazo y posparto. Con Cristina podrás disfrutar de las sesiones de Pilates, fullbody, recupera tu abdomen y suelo pélvico.

Elena Alba Gómez | @natureharmony_

Profesora de Yoga

Elena se inició en el Yoga hace más de diez años, así como en meditación y diferentes psicoterapias (Gestalt y Transpersonal). En sus sesiones, te ayudará a conectar contigo misma y que experimentes realmente lo que eres, para que recorras el camino con consciencia y conectes con tu embarazo y tu bebé. Con Elena podrás disfrutar de las sesiones de Yoga prenatal y posparto.

Un poco más sobre NOEMÍ

Me gradué en Enfermería en Tarragona y posteriormente me formé como Matrona en Murcia, donde aprendí la más antigua y (para mí) mejor profesión del mundo, la de MATRONA. 


He trabajado en diversos hospitales y centros de salud de Murcia, Tarragona, Barcelona y Canarias, lo que me ha permitido forjarme como persona y profesional. Creo firmemente en la empatía, respeto, altruismo y solidaridad, por lo que en 2017 realicé una cooperación internacional en la selva amazónica de Bolivia.


También soy Deportista de Alto Nivel, por lo que la actividad física y la alimentación constituyen unos pilares básicos en mi forma de entender la salud.


Durante los años 2019 y 2020, mi estancia en Australia me enriqueció alimentando mi espíritu emprendedor, lo que me ha permitido constituir lo que siempre he soñado, mi propio método de atención y preparación a la maternidad, MAMI ACADEMY.


Actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria, trabajo en paritorio en el Hospital Materno-Infantil y continúo desarrollando mi proyecto personal para que todas las mujeres y mamás del mundo puedan enriquecerse y empoderarse. 


Si has leído hasta aquí, me encantaría acompañarte en tu maternidad.