Accede a TODAS las sesiones de nuestro GYM ONLINE

+ grupo de Telegram "Tribu de MAMIS FUERTES"

4 SESIONES de entrenamiento a la semana + MASTERCLASS en directo con Noemí | Matrona + TELEGRAM con contacto directo con las docentes + DESCUENTOS en todos mis cursos
Noemí Matrona
  • QUE INCLUYE EL PROGRAMA

    Una sesión semanal de FITBALL Y PREPARACIÓN AL PARTO, PILATES, FULLBODY Y YOGA PRENATAL + MATERCLASS en directo + grupo de TELEGRAM

  • SUSCRIPCIÓN MENSUAL

    Apúntate ahora y tu mensualidad empieza a contar desde el día en el que te inscribas. Por ejemplo, si empiezas el 10 de Julio podrás acceder hasta el 10 de Agosto. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras!

  • ACCESO A LAS SESIONES

    Siempre tendrás disponible las sesiones de la semana actual y la anterior, para que puedas hacerlas cuando quieras.

Aumenta tus posibilidades de un parto natural

Únete a nuestra tribu de MAMIS FUERTES

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué material necesito?

    Fitball (pelota), 2 pesas de 1,5 - 3 kg (o botellas de agua), una banda elástica de resistencia y una esterilla o toalla para el suelo.

  • ¿Cuál es el tamaño adecuado para mi Fitball?

    El tamaño de la fitball se mide en cm de diámetro de la pelota y depende de tu altura. Si mides menos de 155 cm necesitarás una fitball de 55 cm, entre 155-175 cm necesitarás una fitball de 65 cm y si mides más de 175 cm necesitarás una fitball de 75 cm.

  • ESTOY EMBARAZADA, ¿cuándo puedo empezar?

    Cuando te hayas hecho la primera ecografía (8-12 semanas) y no haya ningún inconveniente en iniciar actividad física.

  • ¿Qué incluye el precio del curso?

    4 sesiones semanales de Fitball, Pilates, Fullbody y Yoga. + GRUPO DE Telegram "Tribu de mamis fuertes" + 2 MASTERCLASS AL MES EN DIRECTO con Noemí (resolución de dudas, preguntas, temas de importancia, talleres).

  • De que trata el grupo de Telegram "TRIBU DE MAMIS FUERTES"?

    Creamos tribu, creamos comunidad y somos familia. Comparte tus inquietudes, dudas, inseguridades. Noemí te apoya a lo largo de todo el camino, comparte información actual, videos, audios y motivación.

  • ¿Cómo funciona el pago mediante SUSCRIPCIÓN?

    Desde que realizas el pago, tienes acceso durante un mes a la sesiones y a todo contenido. Cada semana, nuevas sesiones y nuevos talleres. ¡Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras!

  • ¿Que son las MASTERCLASS en directo?

    Se trata de sesiones en directo con NOEMI sobre temas de relevancia o actuales (respiraciones, control del dolor, movilidad en el parto, masaje perineal, etc). Durante la semana, se anunciará el tema del directo, para que puedas verlo con antelación. Para visualizar los directos necesitas utilizar los navegadores Chrome, Firefox, or Edge Chromium.